INSTITUCIONAL

ACERCA DE ORATORIA&COACHING COMUNICACIONAL  ROSARIO 

Somos una  firma consultora con más de 20 años de experiencia dedicada a mejorar las habilidades de comunicación e interacción de individuos, instituciones y empresas de la Región. 

El lenguaje oral es el medio de comunicación por excelencia para conversar, liderar equipos, negociar, atender clientes, enseñar, dar exámenes orales, exponer ante un medio de comunicación, en juicios orales, conferencias o presentaciones comerciales. Las habilidades de comunicación interpersonal son clave para el éxito de las personas y las organizaciones. La misma está integrada por un nutrido equipo de especialistas en la materia.

La Locutora Nacional Ale Dimonaco  y graduada en Comunicación Social  es la  especialista en  oratoria y lenguaje no verbal más consultado por los medios locales de comunicación, como de empresas e instituciones gubernamentales. La misma  es la responsable del diseño, dictado y ajuste de contenidos de acuerdo a la demanda y necesidades del cliente.

Llevamos capacitados miles de alumnos, convocado para dictar conferencias y cursos sobre diversos temas en  instituciones gubernamentales como no gubernamentales. Trabajamos en diferentes universidades, empresas  e instituciones públicas.